Introduciendo Islam

1. Islam Y Musulmanes

El nombre de esta religión es Islam, la raíz del cual es “Silm” y “Salaam” que significan paz. Salaam puede también significar el saludo uno otro con paz. Uno de los nombres hermosos del dios es que él es la paz. Significa más que eso: sumisión al un dios, y vivir en paz con el creador, dentro de uno mismo, con la gente y con el ambiente. Así, el Islam es un sistema total de vivir. Se supone a un musulmán vivir en paz y armonía con todos estos segmentos; por lo tanto, un musulmán es cualquier persona dondequiera en el mundo de obediencia, lealtad, y lealtad está al dios, el señor del universo.

2. AlÁ El Y El Único Dios

ALÁ es el nombre del único Dios. ALÁ tiene mas que noventa y nueve nombres hermosos, por ejemplo: El Gracioso (Benigno), el Misericordioso, el Benéfico, el creador, el Omniciente, el Todo-Sapiente, el Señor del universo, el Primero y otros.

Él es el creador de todos los seres humanos. Él es el dios para los cristianos, los judíos, los musulmanes, los budistas, el Hindus, los ateos, y otros. Dios es la adoración de los musulmanes nombrado como ALÁ. Ponen su confianza en él y buscan su ayuda y su dirección.

3. Mahoma

eligió a Mahoma para entregar su mensaje de paz, a saber Islam. Él nació en 570 C.E. (era común) en Makkah, Arabia. Le confio con el mensaje del Islam cuando él estaba en la edad de cuarenta años. La revelación que él recibió se llama el Corán, mientras que el mensaje se llama Islam.

Mahoma es el profeta último del dios a la humanidad. Él es el ultimo mensajero de Dios. su mensaje está a los cristianos, a los judíos y al resto de humanidad. Le envio a esa gente religiosa para informarle sobre la misión verdadera de Jesús, de Moises, de Jacob, de Isaac, y de Abraham.

Se considera a Mahoma ser la adición y la culminación de todos los profetas y mensajeros que vinieron antes de él. Él purificó los mensajes anteriores de la adulteración y terminó el mensaje de dios para toda la humanidad. Lo confio con la potencia de explicar, interpretar y vivir la enseñanza del Corán

4. Algunos Principios IslÁmicos

A. Oneness del dios:

Él es uno y el único. Él no es dos en uno o tres en uno. Esto significa de que el Islam rechaza la idea la trinidad o tal unidad del dios que implica a más de un dios en uno.

B. Oneness de la humanidad:

La gente es igual creado delante de la ley del dios. No hay superioridad para una raza concluído otra. El dios nos hizo de diversos colores, nacionalidades, lenguajes y creencia para probar quién va a ser mejor que otros. Nadie pueden demandar que él es mejor que otros. Es solamente el dios que sabe quién es mejor. Depende de piety y de righteousness.

C. Oneness los mensajeros del y el mensaje:

Los musulmanes creen que el dios envió a diversos mensajeros a través de la historia de la humanidad. Todos vinieron con el mismo mensaje y las mismas enseñanzas. Era la gente que entendía mal y malinterpretado ellos.

Los musulmanes creen en Noah, Abraham, Isaac, Ismail, Jacob, Moses, David, Jesús, y Muhammad. Los profetas del cristianismo y del judaísmo son de hecho los profetas del Islam.

D. Ángeles y el día del juicio:

Los musulmanes creen que hay criaturas no vistas tales como ángeles creados por God en el universo para las misiones especiales.

Los musulmanes creen que hay un día del juicio cuando toda la gente del mundo a través de la historia de la humanidad hasta el día pasado de la vida en la tierra, debe ser traída para las estadísticas, la recompensa y el castigo.

E. Inocencia del hombre en el nacimiento:

Los musulmanes creen que la gente nace libremente de pecado. Es solamente después que alcanzan la edad del puberty y es solamente después que confían pecados que deben ser cargados para sus errores. Nadie es responsable de o puede tomar la responsabilidad de los pecados de otros. Sin embargo, la puerta del perdón con repentance verdadero está siempre abierta.

F. Estado y religión:

Los musulmanes creen que el Islam es un total y una manera de la vida completa. Abarca todos los aspectos de la vida. Como tal, las enseñanzas del Islam no separan la religión de política. De hecho, el estado y la religión están bajo obediencia de ALÁ con las enseñanzas del Islam. Por lo tanto, las transacciones económicas y sociales, así como sistemas educativos y políticos son también parte de las enseñanzas del Islam.

5. No-Musulmanes

Requieren a los musulmanes respetar todo el a los que sean gente consciente fiel y del dios, a saber los que recibieron mensajes. Llaman los cristianos y los judíos People del libro. Piden los musulmanes invitar a la gente del libro para los términos comunes, a saber, adorar a un dios, y trabajar juntos para las soluciones de los muchos problemas en la sociedad.

Los cristianos y los judíos vivieron pacífico con los musulmanes a través de siglos en el Oriente Medio y otros países asiáticos y africanos. El segundo Caliph Umar, no rogó en la iglesia en Jerusalén para no dar a los musulmanes una excusa para tomarla encima. Los cristianos confiaron a los musulmanes, y como tal el clave de la iglesia en Jerusalén todavía está en las manos de los musulmanes.

Los judíos huyeron de España durante la inquisición, y los musulmanes les dieron la bienvenida. Colocaron en el corazón del Caliphate islámico. Gozaron de posiciones la potencia y autoridad.

A través del mundo musulmán, las iglesias, los synagogues y las escuelas del misionario fueron construidos dentro de las vecindades musulmanas. Estos lugares fueron protegidos por Muslims incluso durante las crisis contemporáneas en el Oriente Medio.

Publicado cerca: El Instituto De la Información Y De la Educación Islámicas
De Ahmad H. Sakr, Serie De Ph.D.
III&E Brochure; No. 1